El fichaje del iraní Masoud imposible por su condición de extracomunitario

El fichaje de Masoud se desvaneció con la llegada de Humberto Osorio, ya que con la incorporación del delantero colombiano el Pucela completaba así el cupo de 3 jugadores extracomunitarios por equipo, siendo: Rukavina, Alcatraz y el propio Osorio.
El Valladolid pensaba en Masoud como un firme candidato para ocupar una zona del campo importante, en la que se desenvolvería en la media punta como en la banda derecha, dando descanso tanto a Ebert como a Óscar. El jugador actualmente se encuentra sin equipo, pero entrenando en el Izarra, equipo de la tercera división española para no perder la forma y así poder incorporarse a un equipo en las mejores condiciones posibles.
El Valladolid confiaba que el jugador pudiese conseguir el pasaporte europeo, y así poder ocupar plaza de comunitario dentro del equipo, pero ante la imposibilidad de dicho deseo, el Pucela descartó al iraní. A día de hoy parece que el destino del futbolista podría ser la Bundesliga, y en este último día de mercado podremos ver que equipo ficha al talentoso atacante.

Previous
Next Post »