JIM: "Estoy contento, me quedo con muchísimas cosas"

Para el alicantino, el resultado ante el Getafe fue "corto", gracias en mayor medida a que el guardameta rival, Moyá, estuvo "bien".

El entrenador del Real ValladolidJuan Ignacio Martínez, mostró su satisfacción por el triunfo de sus hombres ante el Getafe, que supuso la primera victoria blanquivioleta en la Liga BBVA 2013/2014.
"Contento, me quedo con muchísimas cosas del partido, ya sabéis como funciona esto del fútbol con las prisas, ansiedades… Venía el equipo con dos derrotas y entramos al campo con una tranquilidad y una personalidad requerida ante un rival que ha hecho un partido de ida y vuelta. Además, no ganar Podía haber generado alguna duda, tenemos una plantilla con mucha calidad, no habíamos rendido en el aspecto colectivo, lo importante del partido es que quieres destacar a uno y también hay otro, "comentó.
Para el preparador alicantino el resultado ha sido "corto", ya que el conjunto pucelano generó "varias ocasiones claras", empujado "por la afición, que ha tirado del equipo", y pudo "haber cerrado el partido antes", pero "Moyá estuvo bien".
Sobre la decisión táctica de jugar con laterales muy ofensivo, el técnico de 49 años destacó que tanto Rukavina como Peña han tenido "mucha amplitud", un aspecto "importante" para el estilo que despliegan los vallisoletanos.
Por último, JIM reconoció que está "contento con la plantilla" y que espera que el transfer de Fausto llegue pronto, ya que es "un detalle de la Federación Italiana".
Link: http://xurl.es/bxmag
Previous
Next Post »