Real Valladolid - Getafe: puntuaciones del Valladolid, jornada 3

Primera victoria del Real Valladolid en la presente Liga BBVA ante un rival que pareció combatir sin alma. A pesar de ello, el encuentro estuvo en el aire hasta el último momento, dada la estelar actuación del portero getafense Moyá, quien mantuvo a su equipo dentro del encuentro con magnificas paradas. Los de Juan Ignacio, con un Omar como líder del equipo, celebraron con su afición los primeros tres puntos.
(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)
Juan Ignacio Martínez
8 |   El técnico pucelano decidió dar confianza a hombres como Bergdich, el mejor en el anterior encuentro de Liga, y Omar, que no estuvo del todo acertado en las dos primeras jornadas. Acierto mayúsculo pues estos dos jugadores tejieron el juego ofensivo del equipo, gozando con total libertad para moverse en la zona de ataque. El resto del equipo, el ya conocido y habitual en sus esquemas, dando entrada a Valdet Rama, Baraja y Manucho a pocos minutos del final. Terminó satisfecho con el encuentro y sus jugadores, con una victoria que sirve para llenar de moral al Real Valladolid y trabajar con más confianza de cara a los próximos encuentros.
Diego Mariño
6 |   Seguro bajo los palos, no tuvo gran trabajo dadas las escasas ocasiones del rival. La mejor oportunidad del Getafe, en los pies de Lafita, se marchó desviada pero el guardameta gallego había cubierto bien la posición. No tuvo problemas en los balones aéreos, demostrando su seguridad y confianza. Forzó varias jugadas de salida del balón con el pie, pero en ellas se le vio confiado a la hora de recortar al jugador rival, a pesar de los nervios de la grada. Un partido sin ningún error que significó mantener la puerta a cero.
Rukavina
7 |   Volvió la versión del serbio del año pasado. Constantes subidas por banda derecha doblando al interior de la zona; poniendo en serias dificultades a un hombre como Pedro León acostumbrado más a atacar que defender y ayudar a su lateral. Dio una buena asistencia a Bergdich, aunque el tiro de este se marchó lamiendo la cepa del poste.
Valiente
7 |   Asustó los fantasmas de jornadas pasadas, en las que la mala suerte y despistes costaron ocasiones al rival. Además de ello, materializó el gol pucelano en un saque de córner tras tocar un compañero suyo en el segundo palo. Estuvo listo para meter la cabeza y desviar el balón hasta las mallas, celebrando con énfasis el tanto junto a sus compañeros. Tan solo se vio superado en una ocasión por Lafita, pero rápidamente buscó recuperar el lugar y estorbó al jugador para que su disparo no fuera tan preciso. Un buen encuentro del catalán que volvió a lucir la seguridad de sus mejores citas.
Rueda
6 |   Complemento perfecto de Valiente en defensa, participó también en el gol. Al igual que su compañero en el centro de la zaga, no tuvo serias complicaciones. Correcto partido del extremeño que regresó a la línea defensiva.
Peña
7 |   Siempre en el lugar adecuado, para cortar las aproximaciones rivales por su banda izquierda. En ataque, se compenetró a las mil maravillas con Bergdich doblándole en un sin fin de ocasiones, para llegar hasta línea de fondo y poner el centro. Algunos de ellos no llevaron la precisión necesaria, pero el peligro del salmantino en ataque fue uno de los talones de Aquiles del Getafe.
Álvaro Rubio
6 |   Como siempre, correcto partido del riojano. A pesar de ser una posición con poco brillo, Rubio consigue que su labor sea apreciada. Muy importante, de nuevo, su colaboración en la creación de juego, ayudando a los centrales y al portero para evitar balones en largo. En cuanto a facetas defensivas, consiguió junto a sus compañeros frustrar muchas intentonas del Getafe.
Sastre
6 |   El menorquín incrementó el nivel mostrado en la primera jornada de liga, ayudando en labores defensivas ante un equipo rival con hombres explosivos en ataque. Supo cortar en forma de falta un contraataque peligroso, por lo que recibió amarilla. Esta circunstancia fue de agradecer, ya que el Pucela a veces tiene dificultades para apagar las incursiones ajenas. 
Bergdich
7 |   Agradable partido del franco-marroquí. El 21 no dejó de correr y presionar al rival, acompañándolo con profundidad por banda y movimientos elogiables en la zona de ataque. Tuvo sendas ocasiones para adelantar a su equipo, su bien no fue capaz de materializarlas. No acabó el partido, probablemente a causa de problemas físico, ya que dejó su puesto a Valdet Rama.
Omar
8 |   El canario volvió a ser el de los mejores momentos del año pasado. Al desequilibrio habitual en banda, donde pone en aprietos al lateral rival, ha sumado despliegue en defensa y más lucidez en sus decisiones. Jugó el partido en la banda derecha, así que optó a menudo por recortar hacia el interior del área, si bien sus disparos no fueron afortunados. Dejó su puesto a Baraja a falta de unos minutos, evidenciando ya cansancio. 
Óscar
8 |   Fue el mejor del Real Valladolid. Dejó atrás sus dudas de las dos primeras jornadas para liderar el juego de su equipo, especialmente en la segunda mitad. Con ventaja en el marcador dirigió con maestría las contras y la organización de los suyos. Un gol suyo fue anulado, cuanto menos con polémica, por un supuesto fuera de juego que podría no serlo. El Getafe no supo poner un hombre encima al salmantino, por lo que el triunfo local se cimentó en las decisiones de este. 
Javi Guerra
7 |   Gran partido del delantero local, pues no siempre es necesario marcar gol para que un ariete destaque en un choque. El malagueño sigue demostrando sus cualidades con la pelota en los pies, pues abre con éxito el juego a bandas y remata con precisión a puerta. Solo un paradón de Moyà a un disparo suyo dentro el área azulona impidió que sumara su segundo tanto con la casaca pucelana esta temporada. Manucho ocupó su lugar cuando el partido moría, pues con su mayor frescura física salió a presionar la salida de juego rival.
Valdet Rama
6 |   Entró en el último tramo del encuentro, y aunque no pudo demostrar su desborde, trabajó en la presión y defensa del equipo cuando el Getafe buscaba el empate a la desesperada. A pesar de su buena semana de entrenamientos, no fue de la partida. Tendrá que seguir trabajando el albano-kosovar para convencer a su técnico de su posible titularidad.
Baraja
6 |   Sustituyó a Omar para meter más intensidad y presión en los minutos finales; trabajando y sudando para evitar el gol rival. De nuevo estuvo sobre el campo en una victoria del Real Valladolid. A pesar de su madura edad, sigue siendo un jugador aprovechable en la primera plantilla abivioleta. 
Manucho
S.C. |   Entró como un resorte al campo, disputando cada balón rifado al aire. Su exceso de intensidad le vio ver una amarilla por un choque con un jugador rival al saltar a por el cuero. Debutó esta temporada tras verse relegado a la grada y banquillo en las dos primeras. 
Link: http://xurl.es/nobjk
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
2 de septiembre de 2013, 12:47 ×

Rukavina "ha vuelto" mejor, ¿verdad?

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar