Mitchell Donald apartado del equipo porque ha dicho al club que no renovará

El futbolista holandés del Roda acaba de ser recientemente apartado de toda actividad del equipo por negarse a renovar, es más, el propio futbolista ha reconocido al club que saldrá del equipo a final de temporada. Hay que recordar que según los medios holandeses, el Real Valladolid es el club más interesado en su contratación a final de temporada, y el estaría encantado de recalar en la liga española. Según el diario RTV NHEl entrenador ha tomado la decisión de apartarlo debido a las actitudes negativas y el comportamiento de Donald", dijo el portavoz Roda JC, ya que el jugador de 25 años de edad, Donald había dicho al Roda JC que no renovará.

Uno de los primeros pasos para que Donald llegase a Pucela ya se ha dado, y es que el futbolista reconociese que no iba a renovar por el club holandés, ahora el siguiente paso e imprescindible es que el Valladolid llegue a un acuerdo con el centrocampista siempre y cuando se mantenga en primera división, el futbolista esperará a conocer la situación del Pucela para cambiar de aires, ya que su segunda opción podría pasar por la liga inglesa según su agente.

En las próximas semanas sabremos cual podría ser el destino de este futbolista al que el Real Valladolid lleva ya más de un año siguiendo para reforzar la medular blanquivioleta.


Previous
Next Post »