Nsue en la agenda del Pucela

El Real Valladolid tiene en la agenda al futbolista balear, pero su fichaje se antoja complicado, interesa a varios equipos de Segunda División y el Middlesbrough inglés que parece el mejor posicionado para contar con sus servicios.

Hay varios equipos de Segunda división y un equipo inglés que andan tras los pasos del jugador del Mallorca Nsue que rescindirá su contrato en las próximas horas, estos equipos podrían contactar con él en el momento en el que ponga punto y final a su andadura en la isla, por lo que podría permanecer en España o cambiar de aires jugando la liga inglesa en las filas del Middlesbrough.

Emilio Nsue está viviendo las que, con toda seguridad, son sus últimas horas como jugador del Real Mallorca. Señalado como uno de los futbolistas que debían hacer las maletas al no poder asumir el club su salario, el balear negoció ayer su salida del club.

A Nsue, al que le restaba un año de contrato, no se le vio ayer en el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El pasado martes, en la primera sesión de entrenamiento de la semana, tanto el mallorquín como Alejandro Alfaro se ejercitaron al margen del equipo. En la mañana de hoy ha rescindido su contrato, por lo que podría fichar desde ya libre por cualquier equipo.

Es muy probable que entre hoy y mañana se haga oficial el nuevo equipo del futbolista, los equipos que tienen en la agenda al futbolista son: Real Valladolid, Zaragoza, Las Palmas, Sporting, Alavés y el Middlesbrough (equipo que parece mejor posicionado para su fichaje).

Previous
Next Post »