Casto y Saúl Berjón que interesan al Pucela, quedan libres

Como ya anunciase Pucela Fichajes hace más de dos semanas, el Real Valladolid tenía en mente a estos dos futbolistas, y más aún una vez que el Murcia ha descendido de categoría. Casto y Saúl Berjón quedan libres y podrían fichar gratis por cualquier equipo. Ambos futbolistas gustan mucho a la Dirección Deportiva del Real Valladolid y Braulio podría empezar a mover ficha desde ya.

Casto podría llegar incluso aunque llegase Javi Varas, ya que en principio se le busca una salida a Dani Hernández, y si el sevillano no llegase a Pucela podrían ocupar la portería blanquivioleta Casto y Dani. Varios equipos se han interesado por el portero: Las Palmas y Zaragoza, e incluso el Málaga podría ficharlo si consigue desprenderse de Kameni.

Por el extremo, Saúl Berjón, el Real Valladolid preguntó hace dos semanas, se trata de una operación complicada, ya que Betis y Zaragoza se encuentran detrás del futbolista. Parece que el Betis podría estar más cerca del futbolista, pero su primera opción es Cejudo del Osasuna, por lo que podrían ser menos agresivos en su fichaje. El Real Valladolid intentará convencer al extremo con su nuevo proyecto.

En los próximos días sabremos si el Real Valladolid consigue fichar a alguno de estos dos futbolistas, o por lo contrario terminan firmando por otros clubes. Casto podría ser una opción, pero no la primera, mientras que Saúl Berjón si se pone a tiro, Braulio Vázquez iría sin pensarlo a por el futbolista.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
8 de agosto de 2014, 12:19 ×

Respecto a lo de buscarle salida a Dani Hdez.: ¿no han oído nunca el refrán "Más vale pájaro en mano..."?. Porque a día de hoy es el único portero...

Reply
avatar
Pucela
admin
9 de agosto de 2014, 1:34 ×

Dani solo saldrá si llegan dos porteros, lógicamente a día de hoy no saldría.

Reply
avatar