¿Sabías que Capdevila juega en la liga boliviana?

Desde la temporada pasada, el ex Pucela José Luis Sánchez Capdevila se incorporó como refuerzo al campeón boliviano, el Bolívar, donde vive con su familia.

El futbolista, de 32 años, que llegó a Bolivia procedente del Huracán de Valencia, se encontró en el club con el español Edu Moya, zaguero del equipo que ya militaba en el Bolivar. Posteriormente más tarde también compartiría vestuario con el español Juanmi Callejón. A su llegada, ante los medios sus primeras palabras fueron las siguientes: "Jugar en Bolívar es un gran reto, porque es un constante protagonista de los torneos bolivianos, el más laureado del país y está clasificado a la próxima Copa Libertadores de América".

También se acordó del fútbol español en el medio La Razón: "Vengo a demostrar que el fútbol español continúa en alza y que por ello el jugador es valorado fuera de nuestras fronteras. Además, le quiero aportar al Bolívar y alcanzar objetivos, uno de ellos sumar otro título a su largo historial".

Una de las peores anécdotas que ha sufrido el futbolista en Bolivia fue en un entrenamiento de este mismo año, en el que su compañero de equipo Eguino agredió a Capdevila con un puñetazo y una patada rompiéndole la ceja y desplazándole una pieza dental. Al salir del estadio. Calderilla advirtió que podría presentar una demanda hacia su compañero de equipo. 

En lo futbolístico, se trata de uno de los baluartes del Bolívar, importante en la faceta anotadora del equipo y disputando muchos minutos, además también tiene de compañero de equipo a William Ferreira, uno de los futbolistas que más ha sonado en el Real Valladolid como incorporación en los últimos años sin concretarse nunca.



Previous
Next Post »