De lo que dijo Víctor Pérez a lo que ha pasado

En el mercado del verano del 2014, tras el descenso del Real Valladolid, el centrocampista Víctor Pérez renovó con el Valladolid por tres años y al mismo tiempo confirmó su cesión al Levante por dos temporadas en caso de que el Real Valladolid no ascendiese. De esta forma el futbolista se mantenía en la máxima categoría al tiempo que no veía reducida su ficha, ya que si hubiese jugado en segunda sus emolumentos se habrían reducido a la mitad.

Su llegada al Levante fue positiva, contaba con el calor de la grada y el apoyo tanto de la directiva como del entrenador, Mendilibar. A su llegada llegó a decir las siguientes palabras en una entrevista para el periódico SUPERDEPORTE: "Si el Pucela asciende podría recuperarme, pero mi intención es estar en el Levante muchos años". Los primeros partidos de liga a cargo del entrenador vasco fueron positivos para el centrocampista, ya que iba jugando y entrando en el equipo, pero una mala racha de resultados y de su propio fútbol hizo que el Levante se colocase colista de la primera división española, y Quico Catalán cesase a Jose Luis Mendilibar. Tras la llegada del nuevo mister, Alcaraz, dejó de contar con el futbolista e incluso ha estado en varias jornadas fuera de la convocatoria. Ahora en el mercado de invierno, el Levante ha tenido que fichar y debido al centro financiero ha tenido que dar distintas bajas de futbolistas, a Víctor Pérez con el que ya no se contaba se le ha estado buscando acomodo en otros clubes, pero el último día de mercado no se concretó ninguna oferta, y el propio Levante a través de un escueto comunicado en su página web anunciaba la baja federativa del futbolista: "El Levante UD ha dado la baja federativa a Víctor Pérez. El jugador manchego se incorporaba a la disciplina levantinista el pasado verano, cedido por el Real Valladolid, y en la presente temporada ha disputado un total de 9 partidos con la camiseta levantinista, 6 en Liga y 3 en Copa del Rey".

Tras leer las declaraciones de Víctor Pérez realizadas en Verano y viendo lo que ha pasado ahora podemos comprobar que muchas veces si se decidiese dar un paso para atrás, en un futuro se pueden dar dos para adelante, pero en este caso el paso lo dio para adelante y se ha convertido posiblemente en dos para atrás, ya que ahora el futbolista tiene que buscar equipo y muy probablemente no encontrará lo que buscaba por el mes de Julio. Suerte Víctor, esperamos que todo salga bien.


Previous
Next Post »