Hernán Pérez terminó "muerto pero feliz"

El paraguayo fue uno de los destacados del partido. Aguantó sesenta minutos de encuentro y, sobre todo en la primera parte, resultó determinante con sus incursiones por banda. Marcó el primer gol y dio la asistencia del segundo.

"Estoy muerto", dijo Hernán Pérez mientras se sentaba en la sala de prensa para atender a los medios. Era su primer encuentro como titular con el Valladolid y el paraguayo aguantó 60 minutos antes de ser sustituido. "La verdad es que lo di todo y creo que eso se notó en el campo. Me pidieron que aguantara hasta el límite y eso hice".

Un jugador que anotó un espectacular primer gol, con control con el pecho de espaldas y vaselina casi sin ver portería para superar la salida del portero Alberto. "Un control muy bueno y además era la único opción que tenía. Salió bien y estoy muy contento por ello".

También fue el autor de la asistencia para el segundo gol de Oscar. "Muy contento por mi partido y en general por el trabajo de todo el grupo. Creo que hemos hecho lo que el entrenador nos había pedido". Si reconoció que en la segunda parte se sufrió más de lo deseado. "En la primera parte hemos jugado con mucha intensidad y hemos corrido mucho. Eso se ha notado en la segunda parte, donde hemos bajado algo la intensidad y nos hemos tenido que replegar más".

Link: http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2015/03/hernan-perez-termino-muerto-pero-feliz-17580


Previous
Next Post »