Juan Villar tiene una cláusula de rescisión de 3 millones de euros

El gran momento de Juan Villar con el Real Valladolid en Segunda División puede llamar la atención de equipos de Primera necesitados de refuerzos en este periodo invernal. «Su cláusula es de más de tres millones de euros. Veo complicado que la paguen y el jugador está muy a gusto aquí. No tiene idea de salir a otra parte», apunta Braulio Vázquez.

El director deportivo blanquivioleta analiza muy positivamente la evolución del equipo tras la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo. «Ahora tenemos una identidad, con defectos y virtudes. Todo el mundo sabe que el Real Valladolid intenta jugar al fútbol y eso, a veces, nos cuesta puntos. Nuestro estilo es el adecuado para los jugadores que tenemos», sostiene.

Braulio Vázquez va más allá de las dos últimas victorias y ya observó claros síntomas de mejoría en el juego ante Osasuna –a pesar de la derrota– y en Lugo, donde el equipo «mereció ganar». «Lo malo de aquella situación era que los resultados no acompañaban y había riesgo de no jugar bien y empezar a desconfiar de todo».

Link: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201512/23/tenemos-objetivos-claros-pero-20151222200428.html?ns_campaign=APPWA&ns_source=BT&ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=TW


Previous
Next Post »