El precio de los abonos bajará una media del 7 por ciento

El Club opta por reducir el precio del carné con la intención de aumentar el número de abonados


El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el director de operaciones del Club, Jorge Santiago, han presentado oficialmente este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2013/14. Una campaña que tendrá como principal novedad el hecho de que el precio de los abonos baja una media de un 7%, hasta equipararse a las cifras equiparables la temporada 2007/08.
Consciente de la situación económica, la entidad blanquivioleta quiere agradecer de este modo el apoyo a sus abonados y, por supuesto, aumentar la masa social del Real Valladolid, actualmente cifrada en 16.761 personas. Por supuesto, en esta línea se mantienen también los descuentos a parados de larga duración o jubilados.
La campaña comenzará el próximo lunes 1 de junio con un periodo incentivado que se alargará hasta el día 16 y en el que se sortearán 100 abonos, como ya ocurriera la temporada pasada. El proceso de renovaciones y altas quedará centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.
  • Renovaciones: del 1 de julio al 4 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) yabonando allí su importe.
  • Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
  • Periodo incentivado: del 1 al 16 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 100 carnés gratuitos.
  • Modificaciones (cambios de asiento): el día 7 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento, y a partir del 9 de septiembre para el resto de aficionados.
De esta forma, el Banco Sabadell se convierte en el nuevo "partner" financiero del Real Valladolid mediante un acuerdo que ofrece a los abonados la posibilidad de financiar el pago de su abono hasta en seis meses sin intereses.
Previous
Next Post »