El Real Valladolid ya tiene pensadas las bajas para la próxima temporada

La dirección deportiva del Real Valladolid ya se encuentra planificando la temporada que viene, con la llegada del nuevo entrenador a lo largo de esta semana, se empezarán a acometer los cambios necesarios para crear una plantilla de plenas garantías para mantenerse en primera división. El capítulo de altas dará para rellenar múltiples hojas a lo largo del verano, mientras que el de bajas se intentarán confirmar las mismas lo antes posible. En el capítulo de bajas, hay de varios tipos, las cuales vamos a explicar ahora mismo:
El Real Valladolid pretende mantener a dos jugadores que se encuentran cedidos: Omar Ramos y el lateral izquierdo Balenziaga, ambos son jugadores que han rendido a lo largo de esta temporada y el Valladolid hará un esfuerzo para retenerlos, en el caso de Omar, empiezan ahora las negociaciones para presentar una oferta al Huesca, mientras que en el caso del lateral vasco, se pretende convencer al Athletic de Bilbao para que Balenziaga continúe una temporada más en el Real Valladolid.
Dentro de los cedidos, dos jugadores que no continuarán son: El argentino Neira que volverá a su club de origen tras una pésima temporada en el club blanquivioleta y el central portugués Sereno, que el Oporto no dejará salir tan fácilmente y que supondría un desembolso económico importante para el Real Valladolid.
La directiva tiene pensado no renovar a uno de sus dos porteros, y el que tiene todas las papeletas para salir del club pucelano es el venezolano Dani Hernández, que tras una temporada de altibajos no ha terminado de convencer a la dirección deportiva del Club, por lo que se fichará a otro portero para que cubra su más que posible ausencia. Otro futbolista que según parece que no renovará será el inédito Valdet Rama, que tras su nula participación en el equipo, el Club no se plantea su continuidad.
En el caso del capitán, Javi Baraja, parece que el Club pretende no renovarlo, debido a su ya escasa aportación en el equipo, por lo que dejará una ficha más en el club para realizar un nuevo fichaje que mejore la calidad del medio campo blanquivioleta.
Los dos casos más complicados son los de Manucho y Alberto Bueno, que con unas fichas bastante elevadas para un club que se encuentra con una economía tan débil, su salida parece necesaria. Son casos diferentes a los demás puesto que su aportación deportiva no está en entredicho, pero si no aceptan el bajarse las fichas, ambos podrían salir al equipo que demuestre mayor interés. 
En los próximos días veremos como el club declara transferibles a unos, y otros directamente no los renovará, toda esta situación quedará despejada antes del 30 de Junio, para empezar a planificar una plantilla de plenas garantías.

Previous
Next Post »