Harbuzi estará a prueba en el Real Valladolid durante la pretemporada

DJUKIC LO RECHAZÓ LA PASADA CAMPAÑA POR SU SOBREPESO

Labinot Harbuzi tendrá una nueva oportunidad en el Real Valladolid y el próximo 8 de julio, cuando el equipo blanquivioleta vuelva a los entrenamientos, empezará la pretemporada a las órdenes de Juan Ignacio Martínez para intentar convencer al técnico alicantino de su calidad.

Este futbolista sueco de origen kosovar fue el protagonista de una rocambolesca operación frustrada en marzo cuando, en plena competición, Miroslav Djukic se negó incluso a que realizara una prueba con el primer equipo por su lamentable estado físico. De hecho, aquella situación elevó la tensión entre el técnico y la Dirección Deportiva que concluyó con una incendiaria rueda de prensa del técnico. "Esto no es un centro de estética, sino un club de alto rendimiento", llegó a decir Djukic aludiendo al sobrepeso del jugador.

Sin embargo, en las oficinas de Zorrilla están convencidos de que Harbuzi puede ser una buena incorporación para el Real Valladolid y van a hacer un nuevo intento este verano. Eso sí, el club va a multiplicar las precauciones y firmará un contrato inicial de dos meses, los correspondientes a la pretemporada, y posteriormente analizará la definitiva contratación de este centrocampista ofensivo con un nuevo contrato de dos temporadas.

Para no caer en el mismo error del pasado, Harbuzi ya está compitiendo en la Segunda división sueca, en las filas del Prespa Birlik, donde ya ha manifestado que su intención es alcanzar el nivel óptimo de preparación para llegar a Valladolid en la mejor condición posible, consciente de que tendrá que borrar la mala imagen ofrecida en su anterior visita a la capital castellana.

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/valladolid/1372154469.html?a=PRO55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1372159146


Previous
Next Post »