Una opción menos: Oriol Riera se decanta por el Osasuna

EL DELANTERO QUIERE JUGAR EN PRIMERA Y PONE AL CLUB NAVARRO POR DELANTE
Osasuna deberá rascarse su maltrecho bolsillo para fichar a Oriol Riera. El futbolista quiere recalar en Pamplona. El Alcorcón ha llegado a recibir alguna oferta de hasta 1,5 millones de euros por el ariete catalán, pero los navarros no llegan a esa cifra de momento.
El Alcorcón ya conoce el interés de Osasuna. Así se lo hizo saber el director deportivo rojillo, Ángel Martín González, a su homólogo, Nico Rodríguez, en una reunión mantenida esta semana.
A Oriol Riera le resta una temporada más de contrato. Si el Alcorcón quiere obtener dinero por su futbolista, está obligado a traspasarlo este verano. Riera tiene una cláusula de tres millones de euros, pero saldría por una cantidad inferior. El ariete catalán es muy codiciado. No sólo Osasuna, sino otro equipo de Primera como el Valladolid también quiere hacerse con sus servicios. Otros equipos le pretenden, como el Zaragoza o algún extranjero; pero el futbolista ansía jugar en la Primera española.
El conjunto navarro es el mejor colocado. Riera sabe que Osasuna es el equipo que, por sus características, mejor le va y los rojillos saben que el catalán es el futbolista que mejor se adapta al delantero que buscan. Esta puede ser la clave en su fichaje, pues el Alcorcón ha recibido ofertas económicas superiores a lo que estaría dispuesto a pagar Osasuna.
Salir antes que entrar
El dinero para afrontar esta operación saldría del traspaso de Kike Sola al Athletic. Los rojillos esperan recibir una cantidad entre los 3 y 4 millones de euros. Una vez se cierre el fichaje del cascantino y este emprenda rumbo a la capital vizcaína, Osasuna abordaría la contratación de Oriol Riera.

Previous
Next Post »