Estigarrabía no fichará por el Valladolid, seguirá en Italia en lasfilas del Chievo Verona

Marcelo Estigarribia quería seguir jugando en Italia y su deseo se cumplió. Tras pasar por Juventus y Sampdoria, el mediocampista paraguayo acordó su fichaje al Chievo Verona, al que también podría recalar Iván Piris.




Ya lo había dicho días atrás Pedro Aldave al referirse a sus representados Marcelo Estigarribia, Iván Piris y Oscar Cardozo: “sin club no se van a quedar”. Este martes, el Chelo ya aseguró su temporada y nada menos que en la liga en la que deseaba seguir jugando: la italiana.
El popular Chelo fue contratado por el Chievo Verona, y el mismo lo confirmó, en declaraciones al programa “Fútbol 780”: “Acordamos con ellos, ya que mi familia se sentía muy cómoda acá en Italia, por eso rechazamos algunas ofertas de México”.
El mediocampista se mostró “contento por seguir acá en Italia y seguir jugando en la Serie A”. “Yo estoy en Verona, hoy tuvimos la reunión y ya acordamos todo”, agregó, resaltando que si bien este miércoles volverán a reunirse “ya cerramos todo”.
“Solo falta que se pongan de acuerdo con el grupo inversor”, explicó en referencia a los propietarios de su pase que, según también dijo Karim Salomón en el programa “Fútbol a lo Grande”, deben sellar el acuerdo. “Está a punto, Chelo ya firmó su parte”, dijo el asistente de Aldave.
Link: http://xurl.es/znuub
Previous
Next Post »