Valdet Rama marcó, pero no pudo evitar la derrota de Albania (2-1)

Valdet Rama volvió a disputar los 90 minutos con Albania, aunque el jugador del Real Valladolid no pudo evitar la derrota de su selección en Islandia y cayó por 2-1. Rama abrió el marcador, tras recibir en el costado zurdo, regateaba hacia al centro y con un disparo seco y cruzado batía al meta islandés. 

Con ese tanto, Rama ha marcado en dos de los tres partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Aunque su selección está muy lejos de entrar en la repesca con este empate, actualmente es quinta con 10 puntos, a tres puntos de Islandia que es segunda y marca la repesca. Los duelos ante Suiza, ya clasificada, y Chipre, ya eliminada, marcarán el devenir de la Albania de Valdet Rama.

Mientras que el otro internacional blanquivioleta que tenía compromiso internacional este martes, Rukavina, no jugó ni un solo minuto en el triunfo de Serbia 0-3 en Gales. El lateral del Real Valladolid tampoco jugó el pasado viernes con su selección en el empate ante Croacia.

Serbia ya estaba eliminada, pero se dio el gusto de ganar en casa del flamante fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, que entró en el minuto 58 sustituyendo a Andrew King, pero su selección ya caía por cero goles a tres.

Ambos jugadores regresarán este miércoles a Valladolid y se incorporarán con el resto de sus compañeros en la sesión matinal del viernes.

Link: http://xurl.es/gi1iw

Previous
Next Post »