Víctor Pérez estará tres meses más en el "dique seco"

El medio centro presenta ahora una "fisura por estrés" en su tibia izquierda, que el jefe del servicio médico blanquivioleta, el Dr. Rafael Ramos, aconseja restañar mediante una intervención quirúrgica


La mala suerte de Víctor Pérez con las lesiones no ha terminado. Este miércoles se ha escrito un nuevo capítulo en este apartado al anunciar el servicio médico del Real Valladolid, dirigido por el traumatólogo Rafael Ramos, que el medio centro manchego, recuperado ya de unos problemas musculares que le han impedido debutar en la Liga, presenta ahora una "fisura por estres" en tu tibia izquierda que requiere de una intervención quirúrgica para que no derive, en cualquier lance del juego, en una fractura traumática de la misma.

La fecha de la intervención se comunicará próximamente. A partir de esta operación, el tiempo estimado de recuperación será, aproximadamente, de unos tres meses, por lo que el objetivo del jugador y de todo el servicio médico será que el futbolista sea el gran refuerzo del Pucela en el 2014, que para los blanquivioleta comenzará con el partido Real Valladolid - Real Betis, que se disputará en el Estadio José Zorrilla el sábado 4 o domingo 5 de enero.

Link: http://goo.gl/wxPo0T

Previous
Next Post »