Está seguro de que el equipo va a salir de la zona de abajo
La salida al terreno de juego de Manucho y su poderío físico fue una de las claves para que el Real Valladolid lograra empatar un encuentro que parecía tener perdido ante el Sevilla. Un gol del angoleño abrió la puerta de la remontada y volvió a demostrar la irregularidad de un futbolista que cada temporada pasa del ostracismo a la titularidad a golpe de gol.
"Personalmente estoy contento, y también por ayudar al equipo a conseguir un punto. Salí concentrado, esperaba aprovechar la oportunidad que tuviera para hacer gol", dijo ayer el delantero.
Año tras año, Manucho comienza el campeonato en el banquillo o, como esta temporada, en la grada, pero el transcurso del campeonato siempre le da la oportunidad de ganarse un puesto: "Esa sensación ya es de hace tiempo y cada año que pasa siempre hay cosas diferentes. Ya estoy acostumbrado y sólo espero ayudar al equipo".
Eso sí, el punta blanquivioleta todavía desconoce si el gol anotado ante el Sevilla le dará la oportunidad de jugar de inicio ante el Rayo y si Juan Ignacio Martínez optará por volver a cambiar el dibujo del equipo para que comparta la delantera con Javi Guerra.
"Eso ya veremos, el entrenador lo sabrá. Yo tengo que seguir esperando y cada oportunidad que me den, aprovecharla. Eso no lo sé, quien lo sabe es el míster. Yo no sé si voy o no a jugar, o si voy a estar en el banquillo. Depende del sistema que el entrenador ponga, él es el que sabe y a mí me da igual", afirmó.
Manucho termina el 30 de junio de 2014 el último de los cinco años de contrato que firmó con el Real Valladolid y, de momento, no quiere pensar en el futuro: "Sólo quiero estar concentrado en jugar y ya veremos después lo que va a pasar".
El ariete africano confía en este equipo: "Creo que cuando logremos los primeros tres puntos vamos a seguir sumando. Ha cost
ado un poquito, pero pienso que vamos a salir de esta. Espero que hagamos una buena temporada".

ConversionConversion EmoticonEmoticon