El Real Valladolid regresó este lunes por la tarde al trabajo tras dos días y medio de descanso que han servido a la plantilla para desconectar del maratón de partidos de la semana pasada. Y sobre todo, para poder descansar, ya que el alto ritmo de trabajo, y los infortunios han provocado que hasta 7 jugadores de los 22 de la plantilla se encuentren lesionados.
Omar estuvo con el grupo, que parece haber superado las molestias en el tendón suprarrotuliano de la pierna izquierda, ya que sufrió un fuerte golpe ante el Málaga que le obligó a ser sustituido. Así, con Omar y los 15 disponibles se ejercitaron los canteranos Alberto y Vadillo.
En una sesión muy física, Juan Ignacio dividió a los jugadores de campo en grupos de cuatro y estuvieron realizando pruebas físicas en los Anexos, mientras los guardametas, ayudados por el meta juvenil Daniel, hicieron trabajo aparte.
El resto de los lesionados, Ebert, Óscar, Rubio, Sastre, Larsson y Víctor Pérez no se ejercitaron, y solo los dos primeros parecen tener opciones de estar ante el Barcelona el próximo sábado. El que no estará en los próximos tres meses es Víctor Pérez que será operado este martes por el Doctor Rafael Ramos en la Clínica del Sagrado Corazón.
El equipo seguirá preparando la visita al Camp Nou en sesiones matinales desde este martes hasta el viernes, día que se desplazarán a la Ciudad Condal.
Link: http://goo.gl/8whJUe
ConversionConversion EmoticonEmoticon