Las pruebas médicas efectuadas ayer a Ivan Rakitic confirmaron que el centrocampista croata del Sevilla no sifre una rotura muscular, por lo que no está descartado para el partido del próximo domingo contra el Valladolid. Los estudios indicaron que el croata presenta una sobrecarga de adductores derechos, así como una lesión en la cadera. "No está descartado al cien por cien para el partido contra el Valladolid", según informó en club de Nervión.
"No creo que esa lesión suponga un contratiempo grande pero sí nos hace ir con cautela. No podemos precisar un tiempo de recuperación, porque se trata de un músculo especial por su ubicación y sus características, pero yo le quitaría hierro a la lesión. No está descartado para Valladolid aunque iremos día a día e iremos viendo que tal se encuentra", ha comunicado el doctor Naranjo.
Para el Valladolid podría ser una baja interesante de cara al partido que se jugará el domingo contra el Sevilla en Zorrilla, ya que el centrocampista croata es uno de los baluartes del equipo sevillista, por lo que esperaremos noticias hasta el último momento sobre este tema.

ConversionConversion EmoticonEmoticon