Ventas más caras de la historia del Real Valladolid

El TOP TEN de las ventas más caras de la historia del club blanquivioleta son las siguientes: 

BENJAMÍN ZARANDONA: 12 millones fueron los culpables para que el Titi acabara jugando en el Betis y sea hasta la fecha la venta más cara de la historia del club.
VÍCTOR FERNÁNDEZ: El EuroVillarreal fichó al pequeño delantero del Real Valladolid a cambio de unos 8 millones de euros, en el submarino amarillo cuajó unas muy buenas temporadas.
CÉSAR SÁNCHEZ: El Coyote de Coria gracias a sus magníficas temporadas defendiendo la portería del Pucela pudo fichar por el Real Madrid, donde ganó un sinfín de títulos, incluso de titular.
JOSEBA LLORENTE: Uno de los delanteros más queridos por la afición pucelana, último futbolista de la historia del club capaz de marcar en una temporada 15 goles, siendo uno de ellos el más rápido de la hisroria de la liga. Terminó fichando por el Villarreal a cambio de 5'5 kilos.
FERNANDO SÁNCHEZ: Excelente atacante que ficho por el Betis en sus mejores años de futbolista a cambio de 5 millones, terminó recalando en el Eurodeportivo de la Coruña.
SERGIO ASENJO: Portero canterano que rápidamente se hizo con la titularidad en primera división y que le servió para fichar por el Atlético de Madrid por una cifra de 5 millones de euros.
PEDRO LEÓN: Sensacional extremo que cuajó una magnífica temporada en las filas del Pucela, tras un verano de idas y venidas terminó fichando por el Getafe dejando en las arcas blanquivioletas una cifra de 4 kilos.
HEINZE: Tras unos inicios titubentes en el Pucela, incluyendo una cesión a Portugal, el defensa se hizo con un puesto titular en la zaga pucelana y terminó fichando por el Paris S.G a cambio de 3'5 kilos.
ARITZ ADURIZ: Delantero centro fichado del Burgos de la segunda división B y que dio un impresionante rendimiento en Pucela, lo que hizo que el Athletic Club se fijara en el futbolista y lo fichara por 3 millones de euros.
RICARDO: Otro gran portero que defendió la portería del Real Valladolid, gracias a sus buenas temporadas, Ferguson se fijó en él para su todopoderoso Manchester United, recaló en el club inglés por 2'5 kilos.

Previous
Next Post »