'Operación renove' 2014 en el Valladolid

NUEVE JUGADORES PODRÁN NEGOCIAR EL 1 DE ENERO CON OTRO CLUB
El Valladolid se jugará la permanencia en 2014 sobre el terreno de juego, pero también en las oficinas de Zorrilla. A partir del próximo 1 de enero, nueve jugadores de la plantilla que acaban contrato en junio quedarán libres para negociar con cualquier otro equipo. Con algunos futbolistas el club pucelano ya ha mantenido contactos, pero con otros no. Sin embargo, la angustiosa situación que vive el Valladolid en la tabla provoca que nadie quiera mover la primera pieza.
Uno de ellos es Jaime. El meta renovó por un año, pero la irrupción de Mariño le está poniendo muy complicadas las cosas.
Otro, Manucho. Después de cinco temporadas siendo el jugador que más cobra, finaliza contrato. Ysu renovación sólo se hará si acepta condiciones a la baja.
En el caso de Álvaro Rubio, su continuidad dependerá de su evolución en la segunda parte del campeonato. El cuerpo técnico está muy pendiente de su condición física.
Mientras, Ebert, que fue la estrella del año pasado, no está teniendo el mismo rendimiento. Y es probable que abandone el equipo. Sus múltiples lesiones han agotado la paciencia del club.
Javi Guerra es la gran incógnita. El Valladolid no quiso atarle antes de tiempo y ahora, con 11 tantos, es una de las joyas más codiciadas para el resto de los equipos.
Con Víctor Pérez ya se han mantenido contactos, pero su lesión ha impedido que se pongan por escrito. El objetivo es renovarle sea como sea.
La continuidad de Javier Baraja, mientras, está condicionada a la disputa de un número determinado de partidos.
Además, hay otros dos futbolistas de la plantilla, Alcatraz y Osorio, que se tienen que garantizar su presencia la temporada que viene con su rendimiento en el terreno de juego. Todos tienen una opción de recompra por parte del equipo vallisoletano.
Link: http://www.marca.com/2013/12/29/futbol/equipos/valladolid/1388314295.html?a=PR609699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1388351546

Previous
Next Post »