Lanzarote y Koné alternativas a la posible salida de Manucho

El Real Valladolid podría facilitar la salida de Manucho a lo largo de esta semana, ya que el Espanyol está negociando con el club su fichaje, es cierto que el club catalán lo quiere libre, pero el Real Valladolid se ahorraría una cantidad importante con la ficha del futbolista (jugador mejor pagado de la plantilla). El Real Valladolid sabe que la oferta es muy buena para Manucho (Dos años a razón de un millón por cada una de ellas), y debido a esto se le podría facilitar la salida.
El Pucela tiene en la recámara dos nombres para sustituir al angoleño: el jugador del Espanyol, Lanzarote y el del Racing de Santander, Koné. Ambos son futbolistas diferentes, pero a la vez de ofensivos, Lanzarote juega por bandas ocupando principalmente la posición de extremo izquierdo (Zona en la que JIM no termina de dar con la tecla) y Mamadou Koné ocupa la demarcación de delantero (recambio natural de Manucho), pero que puede jugar escorado en banda derecha.
Manu Lanzarote podría entrar en la operación Manucho, llegando cedido para esta temporada con opción a la siguiente siempre y cuando el Pucela se mantuviese en Primera división, paliando así el problema que actualmente está teniendo el Real Valladolid en las bandas.
El otro futbolista que podría llegar a Pucela tras la salida del angoleño, es el futbolista de 22 años del Racing de Santander, Koné, actual goleador de su equipo. El futbolista podría llegar con el dinero del ahorro de la ficha de Manucho, ya que su precio saldría relativamente barato al llevar sin cobrar cerca de 5 meses en su club.
En esta semana sabremos si realmente Manucho sale del Club y quienes serán los futbolistas que puedan llegar al club tras su salida.

Previous
Next Post »