Álvaro Rubio no podrá jugar ante el RCD Espanyol

El Pucela ha sufrido un auténtico batacazo al perder por un contundente 4-1 ante el Celta. Esto supone la séptima salida de la actual temporada en la que los albivioletas encajan cuatro goles en un mismo encuentro. Además, Álvaro Rubio ha visto cartulina amarilla y no tendrá la ocasión de participar en el compromiso contra el Espanyol.

El Real Valladolid ha caído derrotado por cuatro goles a uno en Balaídos frente al Celta de Vigo. Este duro revés supone la séptima ocasión en la presente campaña que el cuadro pucelano encaja cuatro dianas en un mismo partido, todos ellos jugados fuera de su propio estadio, algo que no experimentaban los castellanos desde la temporada 1994/1995. Asimismo, el equipo blanquivioleta no recibía cuatro tantos en 12 minutos de juego de un partido disputado en Primera División desde el año 1958, coincidiendo con su primera visita al Camp Nou para medirse al FC Barcelona.

También conviene destacar que tras el choque de este lunes, los pupilos de Juan Ignacio Martínez acumulan un total de 14 salidas (13 en la Liga BBVA y una en la Copa del Rey) sin conocer el triunfo, lo que significa su racha más negativa a domicilio desde el curso futbolístico 1995/1996. La única estadística positiva en base al varapalo sufrido contra los gallegos es el testarazo transformado por Manucho para maquillar un poco el electrónico, lo que supone que el ariete angoleño haya marcado de cabeza siete de sus 15 goles en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional.

Después de haber encajado cuatro dianas frente al cuadro dirigido por Luis Enrique, Jaime Jiménez deja su registro de imbatibilidad en tres partidos consecutivos en el campeonato doméstico. El récord bajo los palos de la portería albivioleta en este sentido en Primera lo sigue ostentando César Sánchez con la friolera de cuatro jornadas seguidas sin recibir ni un solo tanto. Por último, Álvaro Rubio no podrá estar presente en la contienda del próximo sábado a orillas del Pisuerga ante el RCD Espanyol por la cartulina amarilla que ha visto en el minuto 20 del duelo frente al Celta, la décima de la actual campaña, una cuestión que le acarreará un envite de suspensión.

Previous
Next Post »