Jeffren Suárez recuerda a Tito

JUGADOR y TÉCNICO coincidieron en el Barça • “Una persona muy cercana” 

El impacto del fallecimiento de Tito Vilanova también se ha acusado en el Valladolid, donde Jeffren Suárez, que coincidió con el entrenador en su etapa en el Barcelona, ensalzó la figura del técnico: “Es una noticia muy triste para la gente que estuvo con él. Yo pude estar tres años y aprendí mucho de él, dentro y fuera del campo. La verdad es que no me lo esperaba, sabía que estaba luchando desde hace mucho tiempo y es una noticia muy triste para todos los que le conocimos”.

Jeffren le recuerda con cariño: “Era una persona muy cercana. Yo no lo tuve como primer entrenador, sí como segundo, y en los tres años que coincidí con él estuvo muy cerca de mí y de todos los jugadores. Le agradezco mucho que me tratara como uno más”.

Por su parte, Juan Ignacio Martínez también tuvo palabras de recuerdo para Tito Vilanova. “Quiero enviar mi más profundo pésame a su familia. He tenido la oportunidad de conversar y de competir con él y es una pena que, siendo tan joven, no pudiera disfrutar de su nueva profesión. Es una pér- dida muy fuerte para su familia y para el fútbol. La gente que ha compartido momentos con él no han dejado de utilizar grandes calificativos hacia su persona. Con su enfermedad se apartó sin molestar, igual que hizo cuando llegó al fútbol”, recordó Martínez.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »