Radio Marca confirma nuestra noticia: Valiente negocia con el Villarreal

Radio Marca ha anunciado esta misma mañana que el Villarreal se encuentra negociando por Marc Valiente, confirmando una vez más la primicia publicada por Pucela Fichajes en la mañana de ayer. Además del Villarreal, el Celta de Vigo también lo pretende, pero Marc prefiere jugar en tierras castellonenses. El futbolista podría salir por una cantidad irrisoria que aún no ha trascendido pese a tener contrato hasta junio de 2016, su claúsula es de 9 millones, pero saldrá por una cantidad mínima al tenerlo en su contrato al bajar a segunda.

En los próximos días conoceremos el futuro del central catalán, que cada día se aleja más de la disciplina pucelana.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
27 de mayo de 2014, 15:33 ×

Si se quiere marchar que se marche, entiendo que la vida de un jugador es corta y tienen que ganarse las castañas, pero por muy poco que cobre cobrara lo mismo que yo en 10 años de trabajo diario y a mi me llega para vivir y sacar mi abono del pucela y a el no le llega? eso es compromiso, si se quiere quedar para enmendar el error le aplaudire como el que mas pero si se quiere marchar despues de la cagada de este año entrara a formar parte de mi lista negra. Queremos jugadores profesionales no mercenarios, no digo que juegen gratis pero si que remienden sus errores y el descenso fue un error tanto del tecnico como jugadores

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar