Braulio detalla la actualidad blanquivioleta

El máximo responsable deportivo explicó la situación de la plantilla a un día del comienzo de la pretemporada

La rueda de prensa de presentación de Chica como nuevo jugador del Real Valladolid sirvió también para que Braulio Vázquez, director deportivo, desgranará con detalles la actualidad del Club. El gallego no esquivó ninguna pregunta y dejó varios titulares a un solo día de que comience la pretemporada.

Así, el máximo responsable deportivo adelantó que prevé la llegada de “uno o dos jugadores” en los próximos días, que no se ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Jaime, que da por hecha la continuidad de Álvaro Rubio “a falta de la firma” y que se negocia con Heinz y Rama para que ambos futbolistas rescindan su contrato con la entidad blanquivioleta.

“Ni mucho menos estará cerrada la plantilla cuando lleguen estos dos jugadores de los que hablamos que van a firmar en los próximos días. Ya os comenté hace tiempo que habrá que esperar a finales del mercado para incorporar futbolistas que puedan rematar la plantilla”, comentó.

Braulio adelantó también que Anuar, Iván Casado, Julio, Carmona y Jorge Hernández serán, en principio, los canteranos que comiencen la pretemporada a las órdenes de Rubi.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09072014/Braulio-detalla-la-actualidad-blanquivioleta/

Previous
Next Post »