Carta de despedida del portero Jaime para la afición del Pucela

Queridos socios y aficionados del Real Valladolid CF.

Me dirijo a vosotros mediante esta carta para comunicaros que no voy a seguir vistiendo la camiseta blanquivioleta la próxima temporada.

Como he manifestado muchas veces, mi deseo hubiese sido continuar perteneciendo al “Pucela” pero los deseos no siempre se cumplen.

Quiero daros las gracias por el calor y el cariño que me habéis otorgado durante las tres temporadas que he estado, ya que me habéis hecho sentir como si estuviese en mi propia casa.

Me marcho con la conciencia muy tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis manos por defender los intereses del Real Valladolid CF.

Le deseo lo mejor a este gran club, a los amigos que dejo en él y a su magnífica afición.

Siempre os llevaré en el corazón y como no me gustan las despedidas no os diré adiós sino ¡HASTA SIEMPRE!

Un fuerte abrazo.

Link: http://www.jaimeoficial.com/mensaje-a-los-fans/




Previous
Next Post »