Fausto Rossi insiste: “El Sevilla me sigue"

A Fausto Rossi le ilusiona considerablemente la posibilidad de recalar en el Sevilla y, como señaló recientemente en ESTADIO, ya se sabe hasta el Himno del Centenario. Monchi le tiene en su agenda como uno de los múltiples nombres manejados para reforzar el centro del campo y el medio italiano no lo esconde. Ya lo reconoció en la entrevista a ED y ahora ha vuelto a hacerlo en su país, en declaraciones a ‘Calciomercato.it’, donde insiste en que Nervión es una opción para la próxima temporada. “He dicho muchas veces que me gustaría quedarme en España. Jugué allí la temporada pasada, estuve bien y quiero dar un paso adelante en mi carrera. Que se interesen en mí equipos importantes como el Sevilla me satisface doblemente”, señaló el jugador turinés, que añadió: “Mi representante ha hablado varias veces con el director deportivo del club andaluz, Monchi, que ya
la temporada pasada me siguió en algunos partidos con la camiseta del Valladolid. Ahora mismo, el Sevilla se trata de una posibilidad para mí que se puede concretar. Estamos trabajando para encontrar la mejor solución”.

Noticia: ESTADIO DEPORTIVO

Previous
Next Post »