Roger quiere mantener su apodo de "pistolero" en el José Zorrilla

«Es una celebración que hago desde hace un par de años, me gusta y seguro que sacaré las pistolas», dice el punta que espera superar los 12 goles que marcó el año pasado en Zaragoza

A Roger le pusieron la temporada pasada el apodo de pistolero en el Real Zaragoza. La razón, su forma de celebrar los goles, haciendo el gesto de sacar unas pistolas. «Es una celebración que hago desde hace un par de años, me gusta y seguro que las sacaré», señalaba ayer en la concentración de Mondariz. El valenciano, por ahora único delantero de la primera plantilla, no quiere marcarse una cifra de goles con el Real Valladolid, aunque espera «mejorar lo del año pasado, intentar meter más de 12 pero como dije en mi presentación, que sean importantes y que den puntos».

Aunque no conocía a nadie de la plantilla -salvo a Dani Hernández, con el que coincidió en algún partido en el filial del Valencia- y de primeras estuvo con Samuel y Chica, al llegar a Valladolid a la vez, ayer ya dejó claro con quién puede tener afinidad en el campo: «Con Óscar me gusta coincidir, es de calidad y con visión, y seguro que nos entenderemos bien en el campo. Pero eso es cuestión del míster».

Cedido una temporada por el Levante, cree que es su momento o al menos así lo ve: «Soy joven y es el momento de dar el salto y crecer, y Valladolid me está dando esa responsabilidad y quiero cogerla». Por eso, el hecho de tener que suplir a Javi Guerra en la delantera lo toma como un «reto». Es un orgullo poder ocupar su sitio, porque es un gran futbolista. Pero estoy muy tranquilo y confiado en mis posibilidades. Con la confianza del míster llegarán los goles».

Ascenso. «No se habla del ascenso pero todos tenemos en la cabeza que es el único objetivo. El Valladolid es un equipo grande y donde tiene que estar es en Primera», concluye con claridad.
Doble sesión con mucho trabajo en Mondariz.

La plantilla del Real Valladolid protagonizó ayer su primera toma de contacto con A Lagoa, en Mondariz, y con A Lomba, en Ponteareas, sus dos campos de entrenamiento esta semana en la concentración en tierras gallegas.

El primer entrenamiento en A Lagoa (por la mañana) se desarrolló con la misma dinámica que va a seguirse en las sesiones matinales programadas a lo largo de la semana. Trabajo físico. Mucha carga que se acumulará durante todas las mañanas, con circuitos físicos y trabajo exigente con balón que se complica debido a lo mucho que pesan las piernas.

Tras el entrenamiento, el equipo se desplazó a la playa fluvial de Mondariz y, durante unos minutos, realizó la recuperación muscular en las frías aguas del Tea. Crioterapia natural en un entorno privilegiado que sirve para preparar el cuerpo con vistas a la dura semana de trabajo que ha preparado el cuerpo técnico.

Por la tarde, en A Lomba, llegó el momento de aplicarse en los aspectos técnicos y tácticos.
Con todos los efectivos a sus disposición, Rubi volvió a incidir en el balón en sus enseñanzas.

Encuentro afición. La segunda reunión del presidente y del director deportivo con aficionados y abonados tendrá lugar este jueves.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z87C2A783-0F54-0597-FAA5B308BB1A6E9E/20140722/roger/quiere/mantener/apodo/pistolero/jose/zorrilla

Previous
Next Post »