Según Canal 8, el siguiente en llegar al Pucela sería Óscar Díaz

Según ha informado hoy Manuel Centeno, periodista deportivo de Canal 8, el próximo en llegar al Pucela podría ser Óscar Díaz. Informó de la novedad a través de su cuenta de twitter: "Chus Herrero ya está fichado.El próximo en llegar (si se cierra) es el delantero Óscar Díaz. Os lo contamos a las 14:20 h en @la8valladolid".

Inició su carrera en las categorías inferiores de la A. D. Alcorcón y debutó con el primer equipo en Segunda División B en la temporada 2004/05. Sus buenas actuaciones lo llevaron a fichar por el Real Madrid Castilla C. F. para la campaña 2005/06. En el filial madridista sólo se mantuvo una temporada y se incorporó al Elche C. F..

Tras dos años en el club ilicitano aceptó una oferta del R. C. D. Mallorca en el verano de 2008, pero finalmente no entró en los planes del entrenador Gregorio Manzano y fue cedido al R. C. Celta de Vigo durante la temporada 2008/09. En la campaña 2009/10 regresó al Mallorca, pero en el mes de enero de 2010 volvió a salir cedido hasta fin de temporada en el R. C. Recreativo de Huelva. Tras esta cesión, obtuvo la carta de libertad y firmó por dos años con el Xerez C. D. Posteriormente ha jugado en el Girona (donde coincidió con Rubi), Lugo y actualmente en el Almería.

Tal y como ha informado Manuel Centeno, esperaremos para saber si el delantero Óscar Díaz termina siendo o no el siguiente fichaje del Pucela.


Previous
Next Post »