Jeffren reconoce que NO tiene oferta del Palermo

Jeffren Suárez se encuentra cada vez mejor en Pucela y se mostró feliz por la llegada de Rubi • “El equipo va a divertir”, aseguró

Dice que tiene la ilusión de un juvenil, que tiene ganas de que este sea su año. De momento, se encuentra bien físicamente, con el físico que le ha faltado por la falta de ritmo en los últimos años. Además, sentencia que el club pucelano entretendrá a los aficionados: “El Valladolid va a divertir”.

Habla Jeffren, jugador que tiene que ser referencia esta temporada para el conjunto de Rubi.
Por calidad, por ganas y por confianza. Lo va a dar todo. Y para eso está trabajando duro en cada entrenamiento, algo que les ha inculcado Rubi: “Las sesiones son muy intensas, el entrenador tiene una mentalidad ganadora y la exigencia en cada entrenamiento es máxima. Tienes que estar concentrado todos los días y eso hace un equipo mejor”, asegura, para deshacerse en elogios del técnico catalán.

“Yo estoy perfecto, viene de Barcelona, sé como trabaja y eso me viene bien a mi y a todos los compañeros. Transmite confianza y no está con un solo jugador, está con todos y eso lo valoramos”.

Se siente importante

Por primera vez, en los últimos años, está siendo una temporada normal para él, con un destino fijo, un equipo en el que se siente pieza clave y una preparación idónea: “Estoy haciendo la pretemporada y para mi eso es muy importante. La temporada pasada vine con pocos partidos, luego me lesioné y lo pasé bastante mal. Ahora estoy mucho mejor, con confianza, y vamos a ver si aguantamos el ritmo”, matizó.

Jeffren incidió en lo importante que para él será la continuidad: “Yo quiero mejorar, voy a dar todo de mí,voy a correr como si fuera un juvenil. He tenido varios años que no han sido buenos y lo quiero cambiar, voy a dar el 100% y espero que la continuidad me ayude a ello”, continuó.

Y él está centrado, a pesar de los rumores que llegan desde Italia sobre el interés del Palermo. “Por mi novia me ha llegado que el Palermo me quería, que lo había leído en algún sitio, pero a mí no me han dicho nada”.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »