ENCUESTA: ¿Quién te parece que debería de ser el lateral izquierdo titular del pucela esta temporada?

En esta nueva encuesta queremos saber quien crees que debería de ser el lateral izquierdo titular del Pucela a lo largo de toda la temporada. Quizás es una de las posiciones en las que más incógnitas hay, ya que hasta la fecha para Rubi lo está siendo Peña, pero Mojica cada vez que ha salido en esa posición ha rendido a un magnífico nivel. Parece que el español y el colombiano se encuentran disputando el puesto y que podrían jugar mucho los dos en esa demarcación rotando a lo largo de la temporada, el tercero en discordia es Bergdich, el marroquí fue fichado para cubrir esta demarcación, pero tanto para JIM como para Rubi les ha convencido más en el puesto de extremo izquierdo debido a su poco orden táctico.

Ya llevamos tres encuestas para determinar el equipo ideal del Pucela 2014/2015, y solo falta esta demarcación para completar la defensa, al ya contar con Javi Varas, Javi Chica, Valiente y Rueda gracias a vuestros votos. Esperamos que esta nueva encuesta sea igual de bien acogida como las anteriores. Muchas gracias, ya puedes empezar a votar desde Facebook, Twitter o Blogger.


Previous
Next Post »

6 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
27 de septiembre de 2014, 19:59 ×

mojica, claramente, tiene mas potencial que los otros dos, pero hay que sacarselo con minutos y protagonismo

Reply
avatar
Jordán
admin
28 de septiembre de 2014, 9:29 ×

Tener a Mojica y Bergdich en la misma banda y se vayan cambiando para aprovechar su explosividad.

Reply
avatar
Ivanchu
admin
28 de septiembre de 2014, 18:05 ×

De lateral prefiero a Peña.
Mojica puede tener potencial, pero es que,pese a nuestra situación económica, no me termina de gustar lo de formar jugadores cedidos de otros equipos que a final de temporada se van a dar el piro.
Y a Bergdich lo prefiero más arriba, en defensa puede dar muchos sustos.

Reply
avatar