Patrick Ebert no ha jugado ningún partido de liga con el Spartak en 8 jornadas

Patrick Ebert aún no ha debutado en Liga con el Spartak de Moscú este año, y desde que llegó tan solo ha podido jugar 8 partidos con el equipo ruso, 6 de Liga y 2 de Copa por culpa principalmente por las lesiones.

El ex futbolista alemán del Real Valladolid Patrick Ebert que salió del club el pasado mercado de invierno de mal manera tras negarse a jugar con el Real Valladolid, todavía no ha debutado en Liga este año con el Spartak de Moscú en 8 jornadas de liga, de hecho en las primeras 7 ni tan siquiera ha sido convocado. Sin embargo donde si ha jugado, pero de suplente ha sido en un partido de Copa jugando tan solo 22 minutos contra el Smena K.

Al principio de temporada, el "futbolista de cristal" estuvo lesionado, lo que le hizo perderse varios partidos de Liga, pero en las últimas semanas se ha recuperado y podría ir entrando poco a poco en las alineaciones de Murat Yakin.

Hay que recordar que la temporada pasada, Patrick Ebert solo jugó con el Spartak de Moscú en Liga seis partidos, disputando 243 minutos contra Terek Grozny, Anzhi, Krasnodar, Ural Sverdlovskaya Oblast, KS Samara y Rubin Kazan sin jugar ningún partido los 90 minutos enteros. Además de perderse los últimos 4 partidos de la temporada pasada por lesión.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
28 de septiembre de 2014, 17:24 ×

De buena pieza nos libramos... lástima que el relevo también sea de cristal.
Ale Patrick a pasar fresquito en los banquillos rusos, campeón.

Congrats bro Ivanchu you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar