Desde ONDA CERO se comenta que existe un rumor de que Jaime fue comprado para perder en el Betis - Valladolid de la temporada pasada

Hoy escuchando Onda Cero todos nos hemos quedado perplejos tras escuchar las declaraciones de los comentaristas en el programa de radio de deportes de Valladolid sobre un posible rumor que afecta a nuestro ex portero del Pucela Jaime Jiménez, según dicha fuente hablan que se escuchó un "runrún" sobre que Jaime podría haber sido comprado para dejarse ganar el partido contra el Betis de la penúltima jornada de la temporada pasada en la que el Betis ganó al Pucela por 4-3 remontando un 2-3.

La verdad que estos comentarios en esta Emisora de radio nunca deberían de ser comentados como rumor, sino contrastados y con argumentos, nunca basándose en la rumorología, puesto que se trata de un tema muy serio que puede afectar bastante a un futbolista si no resulta ser verdad. En el siguiente enlace puedes escuchar el programa de radio de Onda Cero, habla de ello brevemente en el minuto 46:
http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2014/10/06/00140.mp3

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Pucela
admin
6 de octubre de 2014, 21:36 ×

Sinceramente me parece un despropósito que una radio habla así de un tema tan importante como es el de los amaños, que pueden destrozar la carrera de un futbolista. Se puede rumorear sobre traspasos y esas cosas pero no sobre esto, que pena en lo que está cayendo el periodismo deportivo, por mi parte un CERO para ONDA CERO.

Reply
avatar
Anónimo
admin
7 de octubre de 2014, 11:59 ×

Habría que preguntarle a Alejandro Romero por qué cuando va un equipo de mataos al Bernabeu a jugar con su Real Madrid se adelanta en el marcador y luego le caen 5 o más. Las casas de apuestas pagan eso muy caro.

Por otro lado, Jaime ha demostrado mucha profesionalidad estos años y no hay motivos para creerse esa estupidez. Espero que Jaime tome medidas.

Reply
avatar