¿Quién es Guille Andrés?

Guillermo Andrés López (Quart de Poblet 1992) atacante del Valladolid B. El delantero valenciano regresó a España este verano tras dos campañas en el equipo sub 21 del Wigan Athletic ingles. Guille Andrés como se le conoce en el mundo del fútbol se formó en la Escuela Plus de Xàtiva, desde donde pasó a formar parte de la cantera del Villarreal CF.

Tras una campaña en el CD Olímpic de Xàtiva en la que disputó 16 partidos con la zamarra setabense tomó rumbo a Inglaterra para enrolarse en el filial del Wigan, conjunto del que procede, tras interesarse ser seguido por equipo de la talla del Barcelona, Liverpool, PSV o Aston Villa. En el segundo equipo del Wigan no terminó de explotar y cuando terminó contrato fichó por el Real Valladolid B hasta junio de 2015.

Esta temporada lleva disputados 6 partidos y ha marcado 4 goles, siendo el máximo goleador del Real Valladolid, lo que le ha servido para ser convocado esta misma semana por primera vez con el primer equipo tras la lesión de Roger que le tendrá apartado del equipo 6 meses.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
8 de diciembre de 2014, 16:15 ×

Q bueno Guille desde el San Pio X

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar