Rubi contento con el resultado pero disgustado con los tres goles encajados

Aunque son pocos los meses de Rubi en el Real Valladolid, no cabía ninguna duda de que al técnico blanquivioleta, pese a la victoria, no le iba a dejar satisfecho lo que había visto en el terreno de juego del Estadio Carlos Belmonte.

Preguntado por si se quedaba con los cuatro goles a favor o los tres en contra, su respuesta fue categórica. “No me han gustado los tres goles en contra. Defensivamente no hemos estado bien. En el fútbol, cuando aflojas un poco, lo pasas mal. Tenemos que trabajar para que esto no vuelva a pasar. El Albacete juega bien, ataca bien, pero nosotros hemos dado facilidades”, señaló sin rodeos y paños calientes.

“El que quiera ser optimista celebrará la victoria y que ahora tenemos gol, y el que quiera incidir en la herida, pues en que hemos hecho un partido flojo a nivel defensivo, sobre todo atrás, porque arriba creo que hemos trabajo y presionado bien. En la segunda parte hemos regalado el balón rápido y hemos sufrido”, se lamentó.

“Aprevechamos la velocidad de nuestros jugadores de fuera y el control en el centro. Tuvimos hambre y hemos querido ir a marcar goles, pero es la primera vez que nos marcan más de un gol desde que empezamos a entrenar en julio. Esto nos viene bien para que veamos que si no trabajamos con la intensidad máxima todos los minutos somos tan mortales como cualquiera”, subrayó Rubi, dando una nueva lección de inteligencia y autocrítica constructiva.

Luis César: "Regalamos mucho"
El míster del Alba, Luis César, se lamentó en su rueda de prensa de que “hemos tenido fallos de nuevo, goles semiregalados ante un gran rival, un equipo que es mejor que nosotros. Cuando regalas en tu área… En la primera parte hemos estado muy mal…”. “El tercer gol -continuó- es un regalo, el segundo lo meten desde la banda con el equipo en tu campo y lo empujan desde el área pequeña… son errores importantes. El tercer gol nos ha liquidado, el segundo nos ha hecho daño pero el tercero nos ha liquidado”.

“En la segunda parte ha habido de todo, el Valladolid encajó goles y pudo encajar alguno más, pero el equipo se equivoca. Hay goles que nos meten y que son en un 85% de demérito del Albacete y en el 15% mérito del rival”, valoró el míster local.

“El primer gol, sea mano o no, lo podemos despejar, no podemos regalar goles. Tengo que corregir, trabajar más y escoger mejor. Recuperar futbolistas, tengo tiempo suficiente. Tengo que escoger mejor”, insistió.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102014/Rubi-pone-el-dedo-en-la-llaga/


Previous
Next Post »