Nauzet Alemán vuelve a Pucela: "Si marco un gol no lo celebraré"

Nauzet Almemán regresa a Pucela en uno de sus peores momentos desde que volvió a la UD. Allí, en Valladolid, consumió tres años de su carrera (2009-2012) en los que pudo lucir en los mejores campos de España. Jugó en Primera División, una experiencia que no olvida porque es la que le falta por vivir de amarillo. Ahora, tras su vuelta a casa, rivalizará por vez primera con el conjunto blanquivioleta y en un escenario que le trae inmejorables recuerdos. Y allí tratará de recuperar el nivel que parece haber perdido, ante los reproches de la afición el pasado sábado frente al Mirandés.

Nauzet dejó en Zorrilla huella de futbolista diferente pero irregular. Combinó grandes actuaciones con ciclos menos brillantes en los que también recibió cierta censura popular del respetable, en panorama calcado al que ahora vive en la UD. Se despidió a la grande del Valladolid, con ascenso a la máxima categoría y se le espera con división de opiniones en la grada, pues tampoco se olvida que forzó su marcha. En plena reconversión en la UD, pues no termina de explotar con Paco Herrera pese a dejar algunos ramalazos geniales, Nauzet Alemán está ante una oportunidad inmensa de recuperar crédito. Campo conocido, partido en lo más alto de la tabla para defender el liderato y con todos los focos puestos en él. Le ponen estas reválidas bajo presión y ya cuenta las horas para saltar al campo. Ni siquiera descarta celebrar un gol. Porque le apetece hacerlo en Valladolid como en ningún otro sitio.

Recientemente ha realizado unas declaraciones para la Cadena SER de Valladolid en las que ha comentado que no celebrará un gol si marca en Zorrilla: "El Valladolid es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera. Por respeto, si marco no lo celebraré".


Previous
Next Post »