Para MARCA el Real Valladolid va cuesta abajo

RUBI reconoce que el equipo está pasando por un bache en su juego

Cumplido el primer tercio del campeonato liguero, el Valladolid ha cumplido su objetivo inicial de estar metido de lleno en la lucha por el ascenso a Primera y se ha confirmado como uno de los equipos más poderosos de la categoría, aunque los resultados de las tres últimas jornadas han sembrado algunas dudas sobre el fútbol blanquivioleta.

De hecho, el Valladolid rondó desde el primer momento los puestos de ascenso directo, ocupándolos en siete de las 14 jornadas disputadas hasta el momento, e incluso llegó a liderar la clasificación en la undécima jornada tras imponerse al Girona en Zorrila.

Curiosamente, ese encuentro marcó el punto álgido del equipo castellano y el instante en el que los pucelanos comenzaron el ligero bache en el que se encuentran, con dos empates y una derrota que les ha conducido hasta la cuarta posición que actualmente ocupan, con tres puntos de desventaja respecto a los dos primeros clasificados.

Malas sensaciones

“Estoy muy satisfecho de có- mo arrancó la Liga el equipo y ahora estamos pasando unas pequeñas turbulencias. No me dejo llevar por los resultados, sino porque el equipo ha perdido alguna sensación a nivel ofensivo, no está siendo efectivo, se nos ha juntado una cantidad de lesiones que terminan afectando. Estamos a solo tres puntos de la cabeza, debemos posicionarnos claramente entre los tres primeros de arriba”, valoró Rubi.

Lo que está claro es que la línea del equipo en las últimas semanas es claramente descendente, algo que no puede permitirse un conjunto cuyo único objetivo en la presente campaña es el regreso a la máxima categoría. Es cierto que por el momento solo tiene una desventaja de tres puntos con los equipos de cabeza, pero también lo es que no conviene descolgarse para lograr el objetivo.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »