Jonathan Pereira es el elegido para la delantera del Pucela

El director deportivo del Valladolid está empeñado en reforzar la delantera blanquivioleta con el rápido jugador, cedido esta campaña en el Rayo Vallecano

La carta a los Reyes Magos del Real Valladolid está bien clara: quieren gol. Los siete goles anotados en la última jornada frente al Barcelona B no han hecho cambiar de idea al cuerpo técnico que sigue creyendo que la poca efectividad en la primera vuelta les ha sesgado de estar en una mejor situación en la clasificación.

Para este mercado de invierno, el director deportivo, Braulio Vázquez, se ha puesto las pilas y está tocando muchos jugadores, aunque el que parece mejor colocado en la lista es Jonathan Pereira, el delantero del Villarreal que esta temporada juega cedido en el Rayo Vallecano.

Como en casi todos los asuntos, el dinero es el principal obstáculo. La ficha del jugador ronda los 800.000 euros, el Rayo, que le dejaría salir, no la paga entera. Mientras, el Valladolid y el Villarreal negocian una rebaja en su salario.

El gallego, criado desde los 15 años en El Madrigal, no está contando en los planes de Paco Jémez, que tiene a Bueno y Leo Baptistao como fijos, y a Manucho y Aquino como remplazos. Overbooking en Vallecas que ha provocado que Pereira haya jugado solo tres partidos (113 minutos) a lo largo de la Liga. En la Copa del Rey tuvo una oportunidad ante el Valencia y la aprovechó anotando el único tanto que ha podido celebrar esta temporada.

Las Palmas era otro de los equipos que estaba interesado en su contratación, pero el regreso de Jonathan Vieira ha provocado que la contratación de otro delantero pase a un segundo plano. El ratón es un jugador ágil de solo 163 cm., rápido, con velocidad y verticalidad arriba, y con gol, como demostró en su etapa en el Betis (2010-11) donde anotó cuatro tantos y uno más en Santander (2007-08). “Cuanto más cerca juego del área mejor, y como delantero y mediapunta es como mejor me siento”, aseguró este verano cuando fichó por el Rayo Vallecano.

Otro nombre que llega desde Málaga es el del delantero Ezequiel Rescaldani. Sus características físicas coinciden más con lo que está buscando el equipo, ya que mide 1.91 metros y responde más a la figura de delantero tanque. El propio conjunto boquerón ha reconocido que se ha preguntado por el argentino.

Link: http://www.marca.com/2014/12/27/futbol/equipos/valladolid/1419677226.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419681197


Previous
Next Post »