Matosas con ofertas de 5 países, entre ellos España

El uruguayo Gustavo Matosas quien recientemente dejó el club León señaló en su cuenta de Twitter que cuenta con varias opciones para dirigir.

Indicó que tanto en España, Italia, Emiratos, Brasil y México tiene opciones, por lo cual en tanto lo tenga claro, lo anunciará.

En tanto en declaraciones para la radio de Uruguay, destacó que aún no tiene nada claro, pese a que se ha señalado como nuevo técnico del América.

Matosas dijo que su empresario en México es quien maneja sus negociaciones, dado que él ha hablado con muy poca gente.

"Sé que hay un par de ofertas importantes, no sólo de México que es un país que realmente me ha tratado muy bien, ha sido un país conmigo y con mi familia, y las voy a evaluar".

Declaró que se tomó unos días para descansar, para estar con su familia y tomar la mejor decisión desde Uruguay.

"Cuando tenga todas las cosas sobre la mesa, ahí voy a decidir con tranquilidad. Han sido tres años magníficos en México gracias a la oportunidad que me dio la familia Martínez del Grupo Pachuca dirigiendo al León", indicó el estratega.

Dijo que tiene chance para poder elegir cuál es el proyecto y reto que más le entusiasma, cuál es el equipo que le puede contratar los jugadores que necesita como para buscar el campeonato.

"Eso es lo que estoy pensando con tranquilidad, cuál la mejor opción y el reto que me entusiasma más".

Link: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=461951&idFC=2014&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.1ciZu8Jd.dpuf


Previous
Next Post »