Ronaldinho ficha por el Real Valladolid

Ronaldinho Gaúcho, integrante de la selección que conquistó el Mundial del 2002, ha fichado sorprendentemente por el Real Valladolid, tal y como anunció el presidente del equipo pucelano, Carlos Suárez.

El jugador brasileño firma un contrato "para los próximos dos años", según el comunicado emitido por el Real Valladolid a través de su página web. "Nos complace comunicarles que a partir de hoy el astro @10ronaldinho es jugador del Real Valladolid. Fortaleciendo a un gran equipo y con la intención de devolver al Pucela a Primera División", pone en la cuenta de Twitter oficial del Real Valladolid.

La incorporación al Pucela de Ronaldo de Assis Moreira, de 34 años, se ha producido antes del 1 de Enero para que pueda incorporarse al equipo lo antes posible y así poder disputar el primer partido de liga de 2015.

Ronaldinho Gaúcho, ganó con el Barcelona español una Liga de Campeones de Europa, dos títulos de liga y dos supercopas, y fue proclamado el mejor jugador del mundo en el 2005. Ronaldinho Gaúcho debutó con el Gremio y de ahí pasó al París Saint Germain francés, de donde emigró al Barcelona, equipo en el que jugó entre 2003 y 2008, año en el que pasó al Milán italiano, su última escala en Europa antes de volver a su país para jugar por el Flamengo y después por el Atlético Mineiro, con el que ganó la Copa Libertadores del 2013.

Noticia: Día de los Inocentes



Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
PucelAdri
admin
28 de diciembre de 2014, 13:18 ×

Feliz dia de los Inocentes

Reply
avatar
Anónimo
admin
28 de diciembre de 2014, 16:03 ×

que hijo de puta me lo habia creido jajajajajjaajejejjeejjeejejejjijiijiijijiijiojjojoojojojjoojooojojujujujuuujuuuju

Reply
avatar
Ivanchu
admin
28 de diciembre de 2014, 20:59 ×

Casi casi cuela.
Felices fiestas para todos los seguidores de Fichajes Pucela.

Reply
avatar