¿Sabías que una cancha de fútbol recientemente remodelada lleva el nombre de Gilberto Alcatraz?

En el escenario deportivo más importante de Puebloviejo Magdalena se llevan a cabo diferentes actividades futbolísticas cada semana y se encontraba en un estado de deterioro significativo.

Los residentes del municipio aguardaban el momento en el cual se pudieran disfrutar de eventos deportivos en el espacio, ligado al detrimento que presentaba la cancha, las actividades no se llevaban a cabo en las condiciones necesarias. El proyecto es adelantado en el programa de gobierno “Puebloviejo Avanza” el cual dirige su alcalde Francisco José Gutiérrez Blanco.

El proyecto que tiene la finalidad de propiciar espacios para la cultura y el deporte como ejes fundamentales en el desarrollo de la niñez y la adolescencia, tuvo su inauguración el pasado 30 de noviembre con la presencia de personajes en el campo político y deportivo.

Gutiérrez Blanco resaltó la importancia de la reestructuración de la cancha de fútbol del barrio La Unión del municipio el cual comenzó a llevar el nombre del destacado ex futbolista puebloviejero Gilberto “Alcatraz” García, el más destacado hijo de este Municipio en toda la historia del balompié colombiano.

“Para nosotros es importante inaugurar la cancha Gilberto “Alcatraz” García porque sabemos es de suma importancia para nuestro Municipio como baluarte que ha sido el ex futbolista para este ente territorial”, afirmó Gutiérrez Blanco.
Los costos aproximados del proyecto llegan a los $ 121 millones de pesos, según informó Gutiérrez Blanco.

Link: http://zoomcanal.com.co/noticias/351/


Previous
Next Post »