El exutilero o Neira, Rama u Omar, acusados por Vizcay

En el Real Valladolid nadie sabe nada del tema, tal y como señaló el lunes el capitán de la plantilla, Álvaro Rubio; y como lleva refrendando el presidente, Carlos Suárez, en cada una de sus comparecencias públicas. Pero siguen coleando en el José Zorrilla las declaraciones del exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay.
En la confesión del navarro, hecha pública esta semana, se recogía una prima de Osasuna al Real Valladolid en la temporada 2012-13 por ganar al Deportivo. «150.000 euros. Me consta a mí», señaló Vizcay a Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, en una conversación grabada el pasado 26 de enero. «Esa cantidad en concreto al director deportivo que estaba entonces, Ángel Martín González, y el que está ahora, Petar Vasiljevic. Y no sé si Ángel o Petar fueron los que fueron a Valladolid a entregar el dinero si ganaba el Valladolid», añadió concretando que el dinero se dio «al utillero o a algún jugador que no estaba convocado. No lo puedo asegurar».
El utilero esa campaña era Óscar Rodríguez, hoy en el Atlético de Madrid. Y los no convocados, Neira, Valdet Rama y Omar, el único que continúa en la plantilla.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z364FAEAE-A27B-6130-4E0D704861312512/20150311/exutilero/neira/rama/omar/acusados/vizcay



Previous
Next Post »