Alfaro: "Esta temporada espero ayudar mucho”

“La temporada pasada no pude aportar por las lesiones, pero en ésta espero ayudar mucho”, asegura el onubense

Alejandro Alfaro es una persona alegre y optimista. El año pasado derramó muchas lágrimas porque una herida que no se acababa de cerrar al final le dejó fuera de combate, pero siempre tuvo una palabra amable hacia el compañero y una palmada de ánimo hacia el que lo necesitaba, quizá menos que él.

Su forma de ser caló en el vestuario, pero este año Alfaro quiere aportar no solo en la caseta, sino en el campo. Y, además, con tanto joven alrededor, con galones.

Este jueves fue el protagonista ante la prensa vallisoletana en Mondariz y la primera pregunta fue casi más una felicitación por el gol marcado ante el Celta. “Estoy muy contento. Después de tanto tiempo, sabe bien marcar un gol, aunque sea en pretemporada y en un amistoso. Estoy contento de que la pretemporada vaya bien, de que el tobillo responda y las lesiones me respeten”, respondió el onubense.

“El año pasado pude aportar poco por las lesiones, pero éste espero ayudar mucho. Tengo mucha ilusión por el fútbol. Me encanta y estoy como un niño con zapatos nuevos. Hay que olvidar el año pasado y centrarnos en el reto que tenemos por delante: un reto bonito, ilusionante y seguro que va a ser feliz para todos”, subraya.

Finalmente, Alfaro fue preguntado por los fichajes que pronto llegarán a la plantilla blanquivioleta. Y respondió como buen “futbolero” y buen futbolista. Alejandro Alfaro sabe que el equipo necesita refuerzos y que el equipo está por encima de todos y cada uno de los jugadores. “La competencia es buena. Faltan futbolistas y todos serán bienvenidos, les abriéremos las puertas, les integraremos lo antes posible y la competencia será sana para que al final el míster decida quién tiene que jugar”. Repuesta de manual del buen profesional.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072015/El-ano-de-Alfaro/


Previous
Next Post »