El Oviedo y Eibar insisten en Koné que interesa al Pucela

El Oviedo vuelve a la carga. El equipo asturiano de Segunda División quiere contar esta temporada con el delantero verdiblanco en sus filas. En un principio, el Eibar se sumó a este interés pero ahora es el cuadro azul el que más fuerte puja. El problema es que el Racing no quiere decidir nada hasta que no sepa en qué categoría jugará el equipo la próxima temporada. Si el Elche finalmente desciende, los de Pedro Munitis no se imaginan una campaña en la liga de plata sin su buque insignia.

Mientras tanto, desde la capital asturiana ya han propuesto una fórmula: que el costamarfileño llegue al Carlos Tartiere a través de una cesión, ya que aún tiene contrato con el Racing hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión está fijada en 6 millones de euros. El Oviedo está dispuesto a mejorarle la ficha que y a pagar un porcentaje al conjunto cántabro por su salida.

Mientras tanto, el futbolista se ha ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros. Tras regresar el pasado jueves (contaba con doce días extras de descanso), Koné ha intensificado el trabajo de recuperación de la lesión de rodilla. Junto a él, también al margen del grupo, se ha ejercitado Fede San Emeterio, que ya toca balón.

Link: http://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/201507/28/oviedo-insiste-kone-20150728171720.html


Previous
Next Post »