Malestar por las camisetas HUMMEL

Lo que ya sucedió la pasada semana en Valladolid con las camisetas HUMMEL ha pasado esta semana en Oviedo, tras conocer el diseño, los aficionados se han quejado de la misma forma que se ha hecho aquí, al no tener exclusividad ni personalización en las camisetas, una de las premisas que marca HUMMEL en su contrato con los equipos. 

El acuerdo con la firma deportiva danesa se llevó a cabo más tarde de lo habitual, lo que consecuentemente retrasó la presentación de la ropa deportiva. Una de las premisas lanzadas desde Hummel durante estos días era la exclusividad y personalización de la ropa del Real Oviedo, al que señalaban como su buque insignia. La sorpresa de los aficionados llegó al ver tres camisetas con el mismo diseño y donde únicamente cambiaban los colores, un amarillo y un rosa muy arriesgados y novedosos en la historia del Real Oviedo, mientras que la primera equipación coincide con la de entrenamiento del Real Murcia, tal y como se puede comprobar en la imagen.

El malestar de los aficionados se trasladó a las redes sociales y en Twitter, donde se dirigieron a la marca lamentando el engaño en cuanto a la personalización, y en algunos casos, solicitando la camiseta del partido amistoso con el hastag #QueremosLaCamisetaDeGrao.

Link: http://www.futbolasturiano.es/noticias5/1210.htm


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
30 de julio de 2015, 18:09 ×

Como Pucelano Es un orgullo compartir diseño con estos clubs sobretodo con el Oviedo. Pero es una pena la falta de exclusividad q se auto devalúa la marca y la de los clubs y sus aficiones. Marcas como estas dejan claro q estan lejos de lo esperado. Antaño con Kappa en calidad y diseño estábamos muy conformes. De lo mejor de los últimos años. Garantizan verbalmente diseño exclusivo y después....

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar