Garitano: "Me ha gustado mucho el ambiente del Zorrilla"

Las correcciones siempre es mejor hacerlas desde las victorias. Garitano es consciente de que el equipo aún tiene margen de mejora, “principalmente en ataque”, pero con tres puntos en el casillero todo es más fácil. “El triunfo vendrá bien, creo que hemos ganado algo más de tres puntos. Nos ayudará a soltarnos”.

Garitano reconoció que su equipo no entró bien al partido ni en la primera ni en la segunda mitad y quiso destacar la solidez defensiva demostrada por los blanquivioleta y el apoyo de la afición. “Me ha gustado mucho el ambiente, la gente nos ha ayudado en todo momento, sobre todo cuando más lo necesitábamos. Estoy muy agradecido”.

Por su parte, Muñiz centró el análisis en la expulsión de su central Chema, una expulsión “injusta y rigurosa” que, sin duda, marcó el devenir del encuentro. “Estoy muy satisfecho con mis jugadores, dimos la cara en todo momento”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082015/Una-victoria-muy-valiosa/

Previous
Next Post »