Presentación de Manu del Moral como futbolista del Real Valladolid

Manu del Moral asegura que a la hora de fichar por el Real Valladolid valoró más “la ciudad, la afición y el interés del Club” que la oferta económica

El último refuerzo del Real Valladolid, Manu del Moral, cumplió este viernes con el trámite “reglamentario” de pasar por la sala de prensa de Zorrilla para responder a las preguntas de los periodistas deportivos vallisoletanos después de entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Garitano.

“Hasta ahora he estado trabajando en solitario, aunque con la ayuda de un preparador físico. Pero no es lo mismo que trabajar con el grupo. Tengo que ponerme las pilas para estar lo antes posible. No me marco plazos para entrar en las convocatorias. Voy a trabajar duro y espero estar al nivel de mis compañeros cuanto antes”, señaló en su primera respuesta.

“Espero que las lesiones me respeten un poco porque el trabajo y la ilusión de hacer las cosas bien no me van a faltar”, dijo el atacante jienense.

“Garitano ha influido mucho en mi decisión. Quiero darle las gracias a él, al Presidente y a Braulio por su apuesta. Tengo compañeros y amigos que me han hablado muy bien del Club, de la ciudad y de la afición, y eso ha acabado de decirme aunque he tenido varias opciones más. Para mí lo importante no es solo lo económico, sino la ciudad, que tu familia vaya a estar bien y tú te encuentres con ilusión. Lo importante es que estoy donde quiero y donde me quieren”, subrayó.

Manu del Moral también fue interrogado sobre la posición del terreno de juego en las que se encuentra más cómodo. “Últimamente he jugado más de extremo izquierdo, para entrar luego por dentro, pero he jugado por el centro o por la derecha e incluso de punta. No me importa mucho la posición, lo importante es estar bien lo antes posible para estar a disposición del técnico donde me quiera utilizar. Los compañeros me han recibido muy bien y me voy a adaptar pronto”, finalizó.

El director deportivo, Braulio Vázquez, mostró su satisfacción por la contratación de Manu del Moral. “Estamos muy contentos con el fichaje porque Manu del Moral nos aporta polivalencia en el ataque y tenemos las mejores referencias humanas de él. Le doy las gracias por apoyar por este proyecto por delante de otros con superiores ofertas económicas”.

Posteriormente, Braulio destacó que existen operaciones avanzadas para incorporar más futbolistas antes del cierre del mercado, el próximo lunes a las 23,59 horas. “Deseamos reforzar la posición de 8 y de 9. Independientemente de esto, creo que tenemos gol en la media punta con los seis futbolistas que tenemos en estas posiciones”, aclaró el director deportivo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082015/Estoy-donde-quiero-y-donde-me-quieren/

Previous
Next Post »