El Lugo solo ha ganado un partido en horario matinal

Por primera vez en lo que va de temporada, el Lugo afrontará mañana un encuentro en horario matinal. Luis Milla, preparador de los rojiblancos, se toma las cosas con filosofía: «Nos tenemos que adaptar, los jugadores deben estar preparados para todas las situaciones». Pero lo cierto es que a los del Ángel Carro no le ha ido bien cuando se ha tenido que vestir de corto antes de almorzar desde que regresó a la categoría de plata. Lo ha hecho en seis ocasiones, con el balance de un par de victorias.

Pese a que la dinámica no es positiva, también es cierto que el Lugo no pierde en horario matinal desde hace dos campañas. Entonces, en el único partido disputado a las 12.00 horas, los rojiblancos cayeron por 1-3 frente al Sporting de Gijón. Fue un encuentro que comenzó bien para los del Ángel Carro, con un tempranero tanto de Fernando Seoane. Pero los asturianos reaccionaron y, poco después del descanso, sentenciaron la contienda.

La pasada campaña, el Lugo disputó dos partidos en horario matinal. Ambos en el Ángel Carro. Y las cosas no le fueron mal. El 4 de enero, en un ambiente gélido, los rojiblancos firmaron un empate sin goles ante la Ponferradina. Mejoraron unas semanas más tarde, cuando fueron capaces de derribar al Las Palmas, entonces líder, por 2-1. El triunfo se produjo con remontada incluida después de que el tinerfeño Iriome marcase dos tantos en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

En la campaña 2012-2013, la del regreso a Segunda, el Lugo disputó tres encuentros matutinos. Empató sin goles en Santander, perdió ante el Hércules (3-0) y batió al Murcia (0-1).

Link: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cdlugo/2015/11/28/asignatura-desayunos/0003_201511L28P46991.htm

Previous
Next Post »